Una buena imagen!!!



Una buena imagen en empleados proyecta poder y buena calidad en empresas.

La imagen que proyectan las empresas es crucial  para su supervivencia, competitividad y generación de ventas. Una compañía que tiene empleados con una mala imagen personal puede tergiversar el mensaje real que pretende comunicar a clientes y proveedores.

El asunto de la imagen en el mundo de los negocios se ha adjudicado en su mayoría a las mujeres, ya que los  hombres creen que enfocarse en ella es una cuestión innecesaria y sin beneficios.

El personal incluido el masculino, le está dando cada vez más la importancia que debe el tener una imagen sólida.

La imagen puede generar buenas oportunidades, así como estrechar las que ya existen con los clientes, dado que una imagen descuidada e incongruente con la filosofía de la empresa comunica: desconfianza, incapacidad, deficiencia y falta de profesionalismo, trayendo como resultado baja en las ventas, baja moral e inconsistencia en la relación con los clientes 

David Navarro, consultor experto de Imagen Excellence comento que "Muchas veces por la educación recibida, el hombre cree que sólo debe ocuparse de su imagen, esto es u  gravísimo error que muchos están ya corrigiendo, pues se están dando cuenta que con una mejor imagen, mayor poder de influencia", finalizó.

Cuando un ejecutivo hace de su imagen una herramienta de venta y trabajo, le es más fácil peldaños y  reflejar liderazgo en su negocio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario